Si te identificas con nuestra Fundación y con nuestros fines sociales, tienes la opción de seguir comprometido/a dejando una herencia o un legado a la Fundación Teresa Toda para apoyar la labor que realizamos a través de nuestros proyectos y obras sociales
Existen diferencias entre herencia y legado:
La herencia es una disposición a título universal, en la que la persona que hace el testamento nombra como heredero a Fundación Teresa Toda en todo o parte alícuota de sus bienes, sin necesidad de especificarlos. Un legado es una disposición a título particular, donde el testador deja bienes concretos como por ejemplo, inmuebles, muebles, dinero o derechos de propiedad intelectual.
El único trámite a realizar es ante un  notario, manifestando tu voluntad de testar todos o parte de tus bienes a favor de Fundación Teresa Toda. Un testamento siempre puede modificarse por  cualquier circunstancia, realizando otro nuevo.

PíDENOS INFORMACIÓN EN EL E- MAIL: fteresatoda@gmail.com