Tipos de Voluntariado

Desde la Fundación Teresa Toda, ofrecemos y posibilitamos varios formatos de experiencias de voluntariado. El factor fundamental, es desarrollar nuestros objetivos del programa de voluntariado, centrándonos en sensibilizar, fomentar y promover una cultura de la justicia social, la fraternidad y el encuentro solidario. Principalmente queremos ofrecer experiencias que sean eficaces y significativas para la población y comunidades con quién trabajamos en el terreno. Para la fundación es una prioridad favorecer estos encuentros personales, comunitarios, culturales y de servicio mutuo entre voluntarios/as y comunidades/destinatarios-as de las obras CTSJ.

Por otro lado, nuestra oferta de voluntariado también se basa en dar respuesta al proceso personal de cada voluntario/a que se acerca y se integra con nosotras/os, intentando encontrar a través de estos tipos de voluntariado un lugar donde desarrollar su vocación de servicio y su búsqueda en el encuentro solidario.

Puedes participar como voluntario/a :