Colabora con

LA FUNDACIÓN LA EDUCACIÓN NUESTROS PROYECTOS NUESTRAS CAMPAÑAS

Si quieres hacer una aportación, puedes hacerlo en este número de cuenta:

ES63 0075-7007-82-0607162606

Si eres una persona particular, una empresa o una institución puedes colaborar con la Fundación Teresa Toda.

Colabora de forma económica y estarás apoyando directamente nuestras obras sociales en América Latina, África y España. Como colaborador/a te haremos participe de la evolución y desarrollo del proyecto.

Puedes hacer una aportación puntual o dar orden a tu entidad bancaria para aportar la cantidad que desees mensual o anualmente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde 2015 tu colaboración con la Fundación Teresa Toda está premiada. Disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tenemos derecho a deducir nuestros donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.

Siempre que colabores con nosotros, no tengas duda en solicitar un certificado de donación con el importe total de las aportaciones realizadas durante el año fiscal anterior para incorporarlo a tu declaración fiscal.

Si eres una Persona Física, en tu IRPF:

• En 2020, con tus primeros 150 euros anuales donados podrás desgravarte el 75% de todos los donativos hechos a nuestra fundación.
  • A partir de los 150 euros donados, podrás desgravarte el 30% del importe de tu donativo.
  • Tu fidelidad se premia, y a partir del tercer año de colaboración con una cantidad siempre igual o superior a los años anteriores, en lugar de un 30%, pasarás a desgravarte un 35% sobre el exceso de más de 150€.

Si eres una Sociedad, en tu Impuesto de Sociedades:

• Como empresa podrás deducirte del Impuesto de Sociedades el 35% del total de la aportación que hayas hecho a la fundación en 2020
  • En el caso de que tu contribución como empresa sea constante en los dos próximos años fiscales, podrás deducirte del Impuesto de Sociedades el 40% de la aportación que hagas a partir del tercer año.

Estarás apoyando directamente nuestras obras sociales en América Latina, África y España. Puedes descubrir más de ellas visitando nuestra sección de Áreas de Actuación.

Te haremos participe de la evolución y desarrollo del producto. Además, con total transparencia publicamos de manera anual una memoria de todos los recursos utilizados para cada proyecto en la Fundación. Puedes descubrir más en Transparencia.

Puedes contactarnos a través de la página de Contacto. ¡Estaremos encantados de atender tu consulta!

¿Quieres contactarnos?

Quiero colaborar como...