Voluntariado Local/sede

Experiencia de voluntariado destinada a colaborar directamente en la sede de la fundación. Para realizar un servicio y labor encamina a fortalecer el equipo de la fundación en los ámbitos organizativos y de intervención, apoyando en las áreas que el voluntario/a se encuentre capacitado y comprometido a desarrollar. Creación de proyectos, creación de campañas, búsqueda de recursos económicos, diseño de propuestas educativas y formativas, sensibilización, creación de páginas web y redes sociales, etc.

Requisitos recomendados:

+Edad: a partir de 18 años en adelante.

+Ámbito: Local Madrid

+Disponibilidad: Dependiendo de la tarea de servicio y de la disponibilidad del voluntario/a acordado en consenso junto al equipo.

+Formación: Abierta, multidisciplinar.

+Experiencia previa en voluntariados: No necesariamente, pero aconsejable.

+Formación propia de la FTT: Formación durante la experiencia y posibilidad de participar en los posibles encuentros formativos de voluntarios/as.