Voluntariado Nacional/Delegados-as

El voluntariado nacional consiste en la colaboración en las experiencias que puedan surgir a nivel nacional, como campos de trabajo, experiencia de sensibilización, campañas de recaudación de fondos, etc. Además,  también la posibilidad de brindar la colaboración de los voluntarios/as en el rol de DELEGADOS-AS/EMBAJADORES-AS de la FTT en los territorios donde residan. Se trataría de convertirse en un portavoz y representante de la fundación para llevar a cabo las estrategias y objetivos de la fundación en los lugares en que la sede nacional no tiene presencia física. Los delegados/embajadores apoyarían en todas las áreas que se sientan capacitados, ayudando a difundir el trabajo de la fundación por todo el territorio, en constante coordinación y apoyo con la sede general.

Requisitos recomendados:

+Edad: (menores de 18 años  con autorización familiar, para campos de trabajo, experiencia puntuales, etc…) De 18 años en adelante y 20-21 años en adelante (recomendable para delegados/as).

+Ámbito: Local y/o nacional

+Disponibilidad: Dependiendo de la tarea de servicio y de la disponibilidad del voluntario/a.

+Formación: Abierta

+Experiencia previa en voluntariados: Recomendable haber tenido alguna relación de colaboración/voluntariado con la fundación o con las obras/colegios CTSJ.

+Formación propia de la FTT: Formación antes y durante  la relación de colaboración directa  de la experiencia voluntaria. Recomendable  participar en los posibles encuentros formativos de voluntarios/as.