Campaña Solidaria 2017-2018. Proyectos y desafíos apoyados

Durante el último trimestre del año 2017, desde la Fundación Teresa Toda (FTT) hemos ido recibiendo, ordenando y seleccionando los distintos proyectos elaborados por la obras de la CTSJ, con el objetivo de ser apoyados en su financiación, a través del trabajo de sensibilización y concienciación solidaria de la red de Colegios CTSJ de España.

Desde el Patronato de la FTT hemos decidido apoyar un total de 13 proyectos que buscan desarrollar el trabajo socioeducativo, a través de propuestas puramente educativas y didácticas y, por otro lado, el mantenimiento, construcción o reconstrucción de los espacios e instalaciones necesarias para desarrollar el acompañamiento educativo y social de cada obra.

Gracias a la voluntad de trabajo mutuo y a la sensibilidad solidaria de nuestras comunidades educativas:

Colegio “San José” – Santurce, “El Carme” – Lleida, “Jesús Salvador” – Sabadell, “El Carme” – Tarragona, “San José” – Reus, “Santa Teresa” – Mora de Ebro y “El Carmelo Teresiano” – Madrid.

Hemos podido apoyar la financiación de un total de 13 proyectos solidarios en los siguientes lugares y obras sociales CTSJ:

Hogar Juvenil Campesino “Teresa Toda” (Sonsón – Colombia), Hogares “Teresa Toda” (Bucaramanga-Colombia), Comunidad CTSJ/Cuba (Hoguín – Cuba), Escuela Comunitaria “Estrelinyas” (Macomía, Mozambique), Casa-Hogar “Sta. Teresa de Jesús” (Sta. Marta de Tormes – España), Comunidad CTSJ/Santiago de los Caballeros (Rep. Dominicana).