¡Bienvenidos-as a nuestro nuevo sitio web!

Tras estos últimos meses marcados por la pandemia del Covid19, donde estamos viviendo ésta situación tan excepcional cargada de dolor, sobre todo para los enfermos y para aquellos que han perdido a algún ser querido, desde la Fundación Teresa Toda y la CTSJ estamos poniendo nuestro esfuerzo para resistir y responder activamente a nuestros compromisos con las realidades que entre todos-as atendemos.

En estos meses hemos tenido tiempo para trabajar en los aspectos comunicativos de nuestra organización, en nuestra ventana al mundo digital, es decir, nuestro sitio web. Desde hace unos años este espacio venía necesitando un lavado de cara para crear un espacio más agradable y, sobre todo, para hacer justicia al importante mensaje y labor que la fundación y la CTSJ realizan desde sus obras sociales.

Desde hace unos meses el equipo de la fundación hemos estado trabajando en los contenidos y diseño del nuevo sitio web del que ya podéis disfrutar y participar.

Desde la fundación hemos contado para  la creación de este equipo de trabajo con los voluntarios-as de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Desde hace unos años desde la  fundación mantenemos una colaboración estrecha con el departamento de Comillas Solidaria y de los proyectos de aprendizaje y servicio que acompañan desde esta institución.

Gracias a esta colaboración los-as estudiantes voluntarios-as han participado activamente en el desarrollo de muchos aspectos organizativos y estratégicos de nuestra organización. Durante estos últimos dos cursos hemos trabajado activamente creando equipos de trabajo conjunto que, entre muchas otros avances, han dado como resultado este nuevo espacio web donde se ha trabajado con mucho ánimo, complicidad y profesionalidad.

Tenemos que agradecer infinitamente la participación, el aprendizaje, el trabajo solidario, altruista y cariñoso de nuestro equipo de voluntarios-as; el equipo Sinergia, que ha hecho posible materializar esta herramienta de comunicación y participación tan necesaria para nuestras obras sociales y para la realidad socioeducativa que día a día acompañamos desde nuestros proyectos.

¡Muchas gracias!

Bienvenidos-as a la nuestro nuevo espacio web. ¡Difunde, participa y colabora!.